Josafat Admin

| Tema: Rescue(Rescate) by Stellar kart Miér Ene 12, 2011 10:28 pm | |
| Bueno es mi canción favorita! la mayoria de mis amigos saben que me dedico a traducir la música en ingles que me gusta a si que constantemente posteare mis últimas traducciones aqui!! =D espero sean de bendición para muchos! Canción: Rescue Banda: Stellar Kart Genero: Worship Rock Alternativo & Punk Album: Everything is Different Now
He sido liberado de las tinieblas Mi vida ha sido redimida Ahora me he encontrado en ti Me has sacado Desde el fuego Por toda la eternidad Mis cadenas se han eliminado Mis cadenas se han eliminado Mi Dios, mi esperanza, mi rescate La cruz me ha hecho libre Ningún poder puede estar en contra de ti Voy a gritar, voy a gritar Tu sangre ha comprado mi libertad No hay mayor amor que este Mi rey moriría por mí Ni siquiera la muerte podría tocarte La batalla ha sido ganada Mis pecados son lavados Mis pecados son lavados Mi Dios, mi esperanza, mi rescate La cruz me ha hecho libre Ningún poder puede estar en contra de usted Voy a gritar, se grita Mi Dios, mi esperanza, mi rescate La cruz me ha hecho libre Ningún poder puede estar en contra de ti Voy a gritar, se grita Se grita, se grita Se grita, se grita Mi Dios, mi esperanza, mi rescate Mis pecados son lavados Mi Dios, mi esperanza, mi rescate Mis pecados son lavados Se grita, se grita Mi Dios, mi esperanza, mi rescate La cruz me ha hecho libre Ningún poder puede estar en contra de ti Voy a gritar, se grita Mi Dios, mi esperanza, mi rescate La cruz me ha hecho libre Ningún poder puede estar en contra de ti Voy a gritar, se grita Se grita, se grita Se grita, se grita Grito hacia fuera!! |
|